América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Netflix estrena una serie basada en el resonado caso de la niña Paulette | Vídeo

Síguenos en
La desaparición de la niña Paulette causó conmoción en el año 2010 en México y ahora una serie que detalla las investigaciones será estrenada en la pantalla chica a través de Netflix.

El 12 de junio estará disponible en Netflix la serie Historia de un crimen: la búsqueda donde se contará la historia de lo ocurrido a partir del 22 de marzo de 2010 con Paulette Gebara, quien desapareció en el departamento donde vivía ubicado al oriente de Huixquílucan en México.

El caso fue un misterio durante varios días porque en su casa, lugar donde desapareció, no había señales de allanamiento y los investigadores buscaban pistas para encontrar a la niña. Finalmente, se encontró el cuerpo sin vida de Paulette envuelto en cobijas en un pequeño espacio al pie de su cama y el caso se cerró cuando las autoridades explicaron que su muerte se debió a una asfixia y fue accidental.

Protesta contra la desaparición forzosa en México - Sputnik Mundo
¿Quién busca a los desaparecidos en México cuando mueren sus familiares?
En la serie recopilada por Netflix, Regina Blandón interpretará a una periodista que señalará cuáles son las inconsistencias del caso y el actor Darío Yazbek hará el papel de procurador de Justicia del Estado de México de ese entonces, Alberto Bazbaz, quien renunció a su cargo tras el caso.

Esta es la tercera serie de Historia de un crimen de la plataforma Netflix. Las dos anteriores entregas llevaron hasta la pantalla el asesinato del candidato a la presidencia Luis Donaldo Colosio bajo el título Historia de un Crimen: Colosio y el caso de la muerte bajo circunstancias misteriosas de Luis Andrés Colmenares bajo el título de Historia de un crimen: Colmenares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала