- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bolsonaro afirma que fuerzas "nada ocultas" le impiden gobernar

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaJair Bolsonaro, presidente de Brasil
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró que "fuerzas nada ocultas" le impiden gobernar su país.
"Fuerzas nada ocultas, apoyadas por parte de los medios de comunicación, azotan al presidente de la República de las más variadas formas para deslegitimarlo u obstaculizar la gobernanza", criticó Bolsonaro en Twitter.

El presidente brasileño Jair Bolsonaro - Sputnik Mundo
América Latina
Bolsonaro llama "marginales" y "terroristas" a los manifestantes pro democracia
El presidente, que suele criticar los frenos que le ponen las medidas del Tribunal Supremo Federal y del Congreso Nacional, añadió que "con fe en Dios y en el pueblo" seguirá su destino de servir a su país.

Bolsonaro se pronunció en estos términos después del 7 de junio en que hubo notables protestas contra su Gobierno en las principales capitales de Brasil.

Por otro lado, las manifestaciones que sus simpatizantes suelen organizar también cada domingo fueron muy poco numerosas y por primera vez en varias semanas no contaron con la participación del líder ultraderechista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала