¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El Gobierno de Honduras extiende el toque de queda por COVID-19 hasta 14 de junio

Síguenos en
SAN SALVADOR (Sputnik) — La secretaría de Seguridad de Honduras confirmó la extensión hasta el 14 de junio del toque de queda impuesto para contener la propagación del COVID-19, que ya superó los 6.000 casos en el país.
"Para lograr un mayor control preventivo de con­tagio de COVID-19, se de­terminó ampliar el toque de queda absoluto vigente hasta el día domingo 14 de junio de 2020, a las 23:00 [05:00 GMT del lunes 15]", informó la institución a través de la Policía Nacional de Honduras.

La medida ratifica la segmentación de la población según el último dígito de su tar­jeta de identidad, pasaporte o carné de residentes para extranjeros, para sus salidas en la primera fa­se de reapertura progresiva y ordenada de la econo­mía en los territorios.

Migrantes de Cuba, África y Haití en una carretera en Honduras - Sputnik Mundo
América Latina
Guatemala y Honduras alertan sobre migración irregular en tiempos de COVID-19
Los negocios, co­mercios y empresas autoriza­dos a abrir en esta fase inicial operarán solo en los días pro­gramados, y sus empleados deberán disponer de mascarillas, gel de manos y mecanismos para verificar periódicamente la temperatura corporal.

Los fines de semana únicamente podrán hacer en­tregas a domicilio las farmacias, super­mercados y los restaurantes incluidos en el pilotaje inicial, mientras el resto de los comercios permanecerán cerrados.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos de Honduras reportó 6.327 casos de COVID-19 en el país, de los cuales 258 fallecieron y 712 se recuperaron.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала