Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Centenares de personas acuden a la capilla ardiente de George Floyd en Houston

© AFP 2021 / Sergio Flores / Getty ImagesGraffiti de George Floyd en Houston, Texas
Graffiti de George Floyd en Houston, Texas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Houston es la ciudad que vio crecer a George Floyd, el ciudadano afroamericano que murió durante su detención en Minneapolis. Familiares, amigos, vecinos y otros ciudadanos conmovidos por lo acontecido el 25 de mayo acuden a la capilla ardiente del fallecido.

El lugar elegido en la ciudad tejana de Houston para despedir al ciudadano de 46 años que perdió la vida durante una actuación policial es la iglesia Fuente de Alabanza. Entre los asistentes confirmados al evento se encuentran personalidades como el alcalde de la ciudad, Sylvester Turner, y el boxeador retirado Floyd Mayweather.

Gente honra la memoria de George Floyd en Houston, Texas, EEUU - Sputnik Mundo
Ciudadanos blancos se disculpan y se arrodillan ante comunidad negra en Houston | Vídeo
Una cuarta parte del edificio ha sido habilitada para acoger a los asistentes de manera que la ceremonia respete las medidas necesarias de distanciamiento social por el coronavirus.

Tras dos intensas semanas de protestas en contra de la brutalidad policial que se han extendido por EEUU y por el mundo, esta misma iglesia acogerá el funeral privado de George Floyd el martes, 9 de junio.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала