Así es como Adele logró adelgazar 45 kilogramos

© AP Photo / Joel Ryan/InvisionAdele, cantante británica (archivo)
Adele, cantante británica (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Desde que la cantante británica Adele compartió fotos suyas en las que luce extremadamente más delgada, muchos se empezaron a preguntar cuál es el secreto de la artista para bajar tanto de peso.

Adele, cantante británica - Sputnik Mundo
Adele es captada durante sus vacaciones y luce irreconocible | Fotos
La respuesta está en su alimentación. Según el tabloide británico The Sun, Adele ha contratado los servicios de entrega de un plan de alimentación gourmet. La empresa responsable de llevar las comidas bajas en calorías a la puerta de la mansión de la artista en Los Ángeles se llama Freshology.

El servicio se lo recomendó a Adele la también cantante Katy Perry. La dieta que, según el medio ayudó a la artista británica a adelgar 45 kilogramos, se basa en el consumo de 1.700 calorías al día.

© Foto : Instagram/@adeleLa cantante Adele en febrero de 2017 y a principios del 2020
Así es como Adele logró adelgazar 45 kilogramos - Sputnik Mundo
La cantante Adele en febrero de 2017 y a principios del 2020

Rachael Martin, periodista australiana - Sputnik Mundo
Ponen a prueba la 'dieta milagro' de Adele y lo lamentan: "Casi me desmayé"
Para el desayuno, Adele puede elegir, por ejemplo, entre quesadilla de huevo y panqueques integrales. Una ensalada de pavo o una hamburguesa de pollo pueden ser la opción para el almuerzo, mientras que en la cena la elección es entre pollo salteado y salmón al horno. Adele también recibe algo para picar entre comidas.

Este plan de alimentación, de entrega a domicilio, tiene un costo de unos 150 dólares semanales. Entre los famosos que utilizan los servicios de Freshology en Estados Unidos, además de Adele y Katy Perry, se encuentran la cantante Pink, así como las actrices Sofía Vergara y Hilary Duff.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала