- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¡Liberen a los pinnípedos! Defensores de animales ponen en libertad a cinco focas

© Foto : Public domain/Boyd AmandaUna foca gris (imagen referencial)
Una foca gris (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cinco focas grises han sido liberadas en el golfo de Finlandia por el Día Mundial del Medioambiente. Los pequeños pinnípedos regresaron a su hábitat natural luego de pasar un curso de rehabilitación en la Fundación de Amigos del Sello Báltico.

Uno de los fundadores de la organización, Viacheslav Alexéyev, informó que las focas grises, protegidas en Rusia, fueron recibidas por los defensores de animales en un muy mal estado.

"Las hemos liberados con un peso aproximado de unos 40 kilogramos, de los 14-15 kilogramos [que tenían] cuando los recibimos. No tenían grasa acumulada y simplemente se hubiesen congelado en el agua", compartió con entusiasmo Alexéyev.

El activista agregó que monitorean a los agradecidos animales con marcas especiales y que incluso los pacientes más difíciles de su centro sobreviven luego de ser puestos en libertad. Actualmente, más de una docena de animales están a cargo de la Fundación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала