- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un ruso crea un futurístico coche-araña

© SputnikUn coche-araña
Un coche-araña - Sputnik Mundo
Síguenos en
El mecánico de la ciudad rusa de Krasnodar Vagan Mikaelian tardó dos meses y gastó más de 4.300 dólares para pegar ocho extremidades de hierro a su Lada Priora. Así, su auto pasó a parecerse a una enorme araña salida de una película de ciencia ficción.

Esta idea, bautizada como la Adrenalina, fue sugerida al mecánico por los suscriptores que le siguen en Instagram, adonde él sube vídeos con todos sus inventos. El mecánico de origen armenio saltó a la fama en Rusia por haber convertido previamente un Lada en una carroza.

La evolución de los famosos Lada rusos - Sputnik Mundo
La evolución de los populares Lada rusos
Para crear esa araña, Mikaelian tardó dos meses y gastó más de 4.300 dólares. Se vio obligado a disminuir radicalmente el peso del auto, hasta los 700 kilogramos, para colocar la carrocería sobre ocho extremidades. Para conseguir este objetivo, el mecánico despojó el coche no solo de todos los neumáticos, sino también de su motor. Sin embargo, aun así, el peso del insecto de acero sigue siendo aplastante: con todas las modificaciones pesa casi 1,5 toneladas. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

En vez de un motor grande, el nuevo coche obtuvo varios motores eléctricos más pequeños que lo ponen en movimiento.

"Me han ayudado varios amigos, quienes trabajan con nosotros en el centro de servicio. (…) Hemos comprado las estructuras metálicas en una tienda. Hicimos el trabajo varias veces antes de conseguir ese resultado", reveló el inventor de la Adrenalina, agregando que está satisfecho con lo que le ha salido y no piensa parar en este proyecto.

En el futuro Mikaelian planea continuar sus experimentos con Lada, pero no revela cual será la siguiente modificación de ese auto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала