Zona Violeta - Sputnik Mundo
Zona violeta
Estilo de vida, tendencias, consejos para mejorar tu salud y eventos culturales en América Latina.

¿Qué género musical te corresponde según tu signo del Zodíaco?

¿Qué género musical te corresponde según tu signo del Zodíaco?
Síguenos en
Charcastrology es un horóscopo que combina el mundo de los astros con el de música al relacionar cada signo con géneros, cantantes y canciones. Su creadora, la española Charas Vega, publica contenido todas las semanas en las redes sociales para llevar un poco de humor a los hogares en medio de la pandemia.

Charcastrology surgió como una manera de hacer memes, es decir, chistes online focalizados en astrología y otras áreas de interés como la música y el cine. Charas Vega, quien creó este proyecto unas semanas antes de que comenzara la pandemia, elige rasgos de los signos y los relaciona con géneros, festivales de música y cantantes.

Zona Violeta - Sputnik Mundo
Zona violeta
Un recorrido por el mundo místico y esotérico
"Como Aries es el signo de la guerra, lo relaciono con el metal, a Tauro con el folk, a Géminis con música bailable porque es un signo sociable. Cáncer con baladas, Leo con rock porque es el rockstar del zodíaco, Virgo con música relax y Libra con el pop porque es otro signo muy social. Escorpio con géneros raros, Sagitario con el hard rock, Capricornio con la música clásica porque es el más serio, Acuario con música minimalista electrónica y Piscis con cualquier canción triste", detalló Vega.

En cuanto a cantantes asocia a Aries con Iggy Pop; Tauro con Bob Dylan; Géminis con Kanye West; Cáncer con Lana del Rey; Leo con Dua Lipa; Virgo con Beyoncé; Libra con Charli XCX; Escorpio y Sagitario con David Bowie; Capricornio con Mozart; Acuario con Aphex Twin y Piscis con Kurt Cobain.

Charcastrology está presente en Instagram y también en Twitter. El 80% de los más de 35.000 seguidores son mujeres, lo que la lleva a reflexionar acerca de la astrología como un espacio vinculado a lo femenino.

"Desde pequeña cuando se hablaba de astrología era en espacios feminizados, de mujeres. Creo que se debe a que la astrología tiene mucho de sentimientos y los hombres han estado bastante coartados en este tema", concluyó.

Esto y más en Zona Violeta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала