- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Chevron trabaja con Gobierno de EEUU tras sanciones a petrolero por vínculos con Venezuela

© REUTERS / Mike BlakeChevron
Chevron - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El gigante estadounidense Chevron está trabajando con autoridades norteamericanas después de que el petrolero Seahero fletado por la compañía fuera sancionado por vínculos con Venezuela, informó el portavoz de Chevron, Ray Fohr.
"Estamos trabajando con las agencias gubernamentales competentes para garantizar el cumplimiento de las leyes y regulaciones de Estados Unidos", indicó Fohr en un comunicado.

Estación de combustibles en Caracas - Sputnik Mundo
América Latina
Irán y desabastecimiento, radiografía de la crisis de la gasolina en Venezuela
La Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos anunció que cuatro entidades y cuatro petroleros serían sancionados por sus vínculos con la industria petrolera de Venezuela.

Adamant Maritime Ltd., propietaria del Seahero, fue una de las empresas incluidas en la lista de sanciones por transportar carga venezolana a bordo del petrolero.

Chevron ha mantenido sus operaciones en Venezuela a pesar de las sanciones de EEUU al país sudamericano. El gigante tiene una empresa conjunta con la petrolera estatal venezolana PDVSA.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала