- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Siria recibe una segunda partida de los cazas rusos MiG-29

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaCaza MiG-29 (archivo)
Caza MiG-29 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ejército sirio recibió una segunda partida de los cazas modernizados rusos MiG-29, comunicó la embajada rusa en el país árabe.
"Los militares sirios recibieron una segunda partida de los cazas modernizados MiG-29 entregada por Rusia en el ámbito de la cooperación militar entre los dos países", escribió la embajada en su cuenta de Twitter.

La misión diplomática rusa destaca que los militares sirios ya han empezado a volar en esos cazas.

Tanque ruso T-14 Armata - Sputnik Mundo
Defensa
Prueban en Siria el T-14 Armata, el tanque más avanzado de Rusia
Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a facciones armadas de la oposición y grupos terroristas.

Las tropas sirias a día de hoy se encargan de eliminar los últimos focos de terrorismo que quedan tras la derrota de ISIS (autodenominado Estado Islámico, grupo terrorista proscrito en Rusia y otros países).

En la actualidad se promueven en primer plano las tareas de normalización política en Siria, de reconstrucción del país y el regreso de los refugiados a sus hogares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала