- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia adoptarán una nueva táctica desde el mar

© Sputnik / Vitali Timkiv / Acceder al contenido multimediaLos efectivos del 108 regimiento de tropas aerotransportadas se entrenan en el polígono Raevski a las afueras de Novorossíisk
Los efectivos del 108 regimiento de tropas aerotransportadas se entrenan en el polígono Raevski a las afueras de Novorossíisk - Sputnik Mundo
Síguenos en
La infantería aérea rusa se convertirá en una fuerza de reacción rápida y móvil. El sistema de entrenamiento de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia cambiará y ahora los soldados aprenderán a actuar desde el mar.

Estos cambios tienen por objetivo crear una Fuerza móvil de reacción rápida capaz de actuar en todo el mundo, escribe el periódico ruso Izvestia citando sus fuentes del Ministerio de Defensa de Rusia.

Un paracaidista de las Forzas Aerotransportadas de Rusia - Sputnik Mundo
Defensa
Las tropas paracaidistas rusas se equiparán con misiles guiados de largo alcance
Según los expertos rusos, es más fácil lanzar las unidades blindadas al mar y que los soldados de estas tropas aéreas sean entrenados para recibirlas y desembarcar en costas no equipadas. Esa táctica ya fue usada por los militares rusos en el Cáucaso y en Siria.

Permitirá desplazar grupos más equipados en las costas. Pues a diferencia de un avión, un barco puede llevar tanques y artillería, lo que significa que la fuerza de impacto de tal unidad será mayor, explicó el experto militar Víktor Murajovski.

"Durante la Gran Guerra Patria, la práctica de utilizar a las Fuerzas Aerotransportadas demostró que se necesita aprender métodos de combate combinados, así como otros elementos de aterrizaje y no solo desde los aviones. Por cierto, en ese entonces vencieron obstáculos similares, por lo que están familiarizados con el agua", dijo el experto al momento de recordar que existen equipos militares aéreos que flotan y pueden superar los obstáculos del agua.

Así ponen a prueba los paracaidistas militares rusos su precisión de tiro  - Sputnik Mundo
Así ponen a prueba los paracaidistas militares rusos su precisión de tiro
El experto también destacó que últimamente la capacidad de combate de las Fuerzas Aerotransportadas ha aumentado y se han introducido tanques como también batallones en las brigadas de asalto aéreo, lo que ha permitido que aparezcan con artillería más poderosa.

Murajovski concluye que en los últimos años las Fuerzas Aerotransportadas se utilizan con más frecuencia como fuerzas móviles preparadas para el combate y capaces de desplegarse en cualquier momento.

Por el momento, se prevé que estos innovadores entrenamientos tengan lugar en una base de división de asalto aéreo ubicado en el mar Negro, en Novorosíisk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала