- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Así se ve el sitio del derrame de combustible en Norilsk

Síguenos en
La empresa rusa Nornikel espera eliminar el derrame de combustible causado por el accidente en una central termoeléctrica en Norilsk (Rusia) en un plazo de 10 a 14 días.

Ya han retirado del lugar del accidente más de 4.500 toneladas de suelo contaminado con productos petrolíferos, y el proceso de recogida y eliminación continúa. En particular, se han recogido 30 metros cúbicos de combustible diésel derramado en el río Ambárnaya, de los cuales unos 4,5 metros cúbicos han sido quemados. 

Según la primera versión de lo ocurrido, el accidente se produjo luego de que un automóvil chocara contra un depósito de combustible diésel en la central termoeléctrica, pero más tarde el Comité de Investigación de Rusia refutó la información.

La investigación ha revelado que se trata de una fuga de combustible de un depósito que se derramó en la carretera y produjo un incendio que afectó también a un automóvil que pasaba justo en aquel momento. Parte de las 20.000 toneladas del combustible derramado acabó en los ríos Daldikan y Ambárnaya.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала