- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

México: AMLO llama a mantener la sana distancia para evitar una nueva cuarentena

500 millones
500 millones - Sputnik Mundo
Síguenos en
En México se inició el plan de retorno escalonado a la nueva normalidad tras casi tres meses de confinamiento ante la pandemia de COVID-19. En tanto, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, retomó sus giras de trabajo por el país bajo estrictas medidas de prevención.

En el Décimo Batallón de Policía Militar, en Cancún, estado Quintana Roo, López Obrador ofreció su habitual conferencia matutina, como parte de las actividades de la que es su primera gira de trabajo, luego de que terminara la Jornada Nacional de Sana Distancia.

La estación del metro de la Ciudad de México - Sputnik Mundo
América Latina
Autoridades de Ciudad de México lanzan campaña en metro "Callados prevenimos el contagio"
El mandatario llamó a la población a actuar con disciplina ante el inicio de la última fase de la desescalada y advirtió que de haber rebrotes de coronavirus en el país, se volverá al confinamiento.

El mandatario federal manifestó que es necesario que el país recobre las actividades económicas, sociales y culturales observando las recomendaciones sanitarias para evitar una mayor propagación del coronavirus.

En ese sentido, el tabasqueño manifestó que el regreso a la nueva normalidad es importante para mejorar la economía nacional, la popular y la familiar.

Argentina

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
Nicolás Maduro viajará pronto a Irán para sellar nuevos acuerdos de cooperación
El presidente Alberto Fernández inaugura hospital solidario para pacientes sin cobretura médica ubicado en el predio del hospital privado Austral, en el partido bonaerense de Pilar.

Venezuela

El presidente Nicolás Maduro anunció en una reunión con las autoridades del país caribeño, transmitida por la televisión estatal VTV, que visitará Irán con la Comisión Mixta de Alto Nivel para agradecer la ayuda ofrecida con el envío de petroleros, en medio de las férreas sanciones de EEUU.

Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала