- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Estos juegos para tu teléfono no necesitan de una conexión a internet | Vídeos

CC0 / Pixabay / Una chica con su teléfono, referencial
Una chica con su teléfono, referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
La gran mayoría de los juegos para los teléfonos móviles no funciona si estos no están conectados a internet. Sin embargo, aún existen algunos que no requieren de los datos móviles para ser disfrutados.

A continuación te presentamos los cinco juegos con dicha característica que están disponibles para teléfonos Android y algunos para iOS:

Pokemón Quest

En esta versión, todos los Pokémon tienen forma de cubos y el objetivo es buscar los tesoros escondidos en la isla Rodacubo. En el juego se puede formar un equipo Pokémon, vencer a los monstruos y también crear un campamento en la isla.

Este juego está disponible para Android y iOS.

Hitman: Sniper

Un juego desarrollado por Square Enix en el cual puedes demostrar todas tus habilidades en estrategia en sus más de 150 niveles donde tienes como misión abatir uno o varios objetivos con un rifle de francotirador.

Este juego está disponible en Google Play.

Downwell

Si buscas un juego de género arcade para tu móvil y sin conexión a internet, entonces Downwell es la opción que te retará a dominar estrategias mecánicas para intentar alcanzar la mayor profundidad posible dentro de un pozo en busca de tesoros.

Esta versión está disponible para teléfonos Android e iOS.

Monument Valley 2

Es un juego de perspectiva que consiste en guiar a una madre y su hija a través de arquitecturas mágicas. En los niveles se descubren impresionantes caminos y rompecabezas que revelarán los secretos de la llamada Geometría Sagrada.

Es un juego corto que está disponible para iOS y aunque no requiere de internet para disfrutarlo, sí tiene un costo de unos seis dólares que se deben desembolsar a no ser que exista una oferta temporal.

Gris

El objetivo principal de este juego de aventuras consiste en ayudar a una joven a afrontar una experiencia dolorosa en su vida. Su tristeza se manifiesta en su vestido y los colores del entorno que la rodea.

A medida que se superan los niveles, la joven Gris madura emocionalmente y observa su mundo de una forma diferente donde se notan colores en su entorno y posee habilidades para superar las dificultades que se presentan en el juego.

Este juego que aborda la metáfora sobre la soledad está disponible en Android.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала