América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Empresario peruano niega formar parte de círculo pederasta de Epstein

© AP Photo / New York State Sex Offender RegistryJeffrey Epstein, multimillonario estadounidense
Jeffrey Epstein, multimillonario estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
LIMA (Sputnik) — El empresario peruano Juan Ganoza Temple rechazó las acusaciones del grupo Anonymous, el cual reveló que el hombre sería parte del círculo íntimo del fallecido financista estadounidense Jeffrey Epstein, acusado de tráfico y abuso sexual de menores, informaron medios locales.
"Jamás he asistido a ninguna de las reuniones de este señor [Epstein] y mucho menos he sido invitado a su infame lista (...) Ella [Ghislaine Maxwell, expareja del financista] se encargaba de la agenda del señor Jeffrey Epstein, yo sé que he estado [en la lista] como amigo de ella", dijo Ganoza Temple al medio local América Noticias.

El fin de semana, el grupo de hackers activistas Anonymous reveló un documento bajo el nombre de El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein, en el cual se daba una lista de personajes involucrados con una red de abuso de menores, la cual incluye al empresario peruano radicado en la ciudad de Trujillo (norte).

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Anonymous vincula a Donald Trump con la muerte de Epstein
"Yo jamás he asistido a ninguno de estos eventos que son abominables para mí, deplorables completamente, y jamás he conocido la isla [donde residía Epstein] ni ninguna de sus reuniones", indicó Ganoza Temple.

Sin embargo, reconoció que sí conocía a la expareja del financista cuando, décadas atrás, residía en EEUU.

Epstein, un administrador de fondos de cobertura, estaba en la cárcel acusado de pedofilia por abusar de decenas de mujeres y niñas cuando murió presuntamente por suicidio bajo custodia federal en Manhattan el verano boreal de 2019.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала