¡Usted se ha registrado con éxito! Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
MONTEVIDEO (Sputnik) — La embajada de Taiwán en Paraguay dijo que pretende impulsar la cooperación entre ambos países.
"Las relaciones de amistad y cooperación siguen avanzando, y ratificamos el compromiso de Taiwán en prosperar juntos con el hermano pueblo paraguayo, y acompañar en la gestión del presidente Mario Abdo Benítez", afirmó la embajada en la red social Facebook.
En un acto oficial en el Palacio de Gobierno, el nuevo embajador de Taiwán, Chih-Cheng Han presentó sus cartas credenciales al presidente de la República, Mario Abdo Benítez.
"Voy a empezar a trabajar fuertemente y dedicarme por completo a las relaciones de ambas naciones", dijo el embajador ante los medios de prensa, según informó el diario local Última Hora.
El embajador participó de la firma del contrato para la construcción de 600 soluciones habitacionales que serán financiadas con una donación de 18 millones de dólares del país asiático.
"Las soluciones habitacionales son un compromiso que tenemos con el Gobierno Nacional en diferentes etapas y son muy importantes porque van a beneficiar a la población más vulnerable; es un proyecto social de gran impacto", destacó.
Por otro lado, el embajador reconoció que las medidas sanitarias aplicadas protegieron a la población, pero advirtió que si avanza la enfermedad será difícil de controlar.
El 29 de mayo Paraguay recibió una donación de Taiwán para combatir la pandemia COVID-19, que consiste en 1,6 millones de mascarillas médicas, respiradores, camas, entre otros, informó el Ministerio de Salud del país sudamericano.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.