- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asciende a 560 el número de muertes por el coronavirus en Argentina

© REUTERS / Agustin MarcarianHospital en Buenos Aires, Argentina
Hospital en Buenos Aires, Argentina - Sputnik Mundo
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — En Argentina murieron en las últimas horas otras cuatro personas por el nuevo coronavirus, de manera que ascienden a 560 los pacientes fallecidos por la enfermedad COVID-19, informó el Ministerio de Salud al dar cuenta de que el país registra en total 16.415 casos.

"Se registraron cuatro nuevas muertes", de manera que en total "560 fallecieron", informó el organismo en su informe matutino.

Las muertes atañen a tres mujeres de 39, 88 y 94 años que vivían en la provincia de Buenos Aires (este) y un hombre de 64 años residente en la provincia de Chaco (norte).

Círculos en el pasto para que las personas respeten el distanciamiento social en Nueva York - Sputnik Mundo
Ocho insólitas soluciones anti COVID-19 por la nueva normalidad 
Estos cuatro fallecimientos se suman a las 15 decesos reportadas en el informe vespertino, así que en las últimas 24 horas murieron en total 19 personas.

Una de las muertes informadas el 1 de junio involucraba a una niña de 14 años de la provincia de Chaco (norte), la víctima más joven fallecida por coronavirus hasta el momento.

La tasa de fallecidos entre los infectados es así de 3,2%.

La tasa de mortalidad general es de 12,2 casos por millón de habitantes, informó este martes 2 de junio el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала