- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

La Aviación de Transporte Militar de Rusia cumple 89 años

Síguenos en
El 1 de junio de 1931, se formó un destacamento aéreo experimental en el Distrito Militar de Leningrado con el objetivo de transportar unidades de paracaidistas y otras cargas militares. Desde aquel, que fue un prototipo de la aviación militar actual, ya han pasado 89 años.

Actualmente, la Aviación de Transporte Militar de Rusia cuenta con aeronaves de 12 tipos distintos, entre los cuales se encuentran los aviones Il-76, An-124 Ruslan, An-22 Antey, An-12, An-26 y otros.

El avión ruso Il-76 en la base aérea de Hmeymim en Siria - Sputnik Mundo
Defensa
Casi todos pilotos de Aviación de Transporte Militar rusa participan en operación en Siria
La Aviación de Transporte Militar es una parte importante de las Fuerzas Aeroespaciales del país, destinada a transportar a los paracaidistas de las Tropas Aerotransportadas a sus locales de operación, además de cargar vehículos militares y suministros a los locales necesarios, entre otras tareas especiales.

Un ejemplo reciente del servicio de la aviación de transporte militar tuvo lugar el pasado marzo, cuando un total de 14 aeronaves Il-76 con un grupo de especialistas militares y equipos de diagnóstico y desinfección fueron enviadas a Italia para ayudar en la lucha contra el COVID-19.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала