- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU ofrece recompensa por un venezolano que integraría grupo de crimen organizado

CC0 / Unsplash / Dólares estadounidenses (imagen referencial)
Dólares estadounidenses (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — EEUU está ofreciendo una recompensa de cinco millones de dólares por la captura del venezolano Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho, presunto integrante de un grupo de crimen organizado, informó el Departamento de Estado en un comunicado.
"Hoy, el Departamento de Estado anuncia una recompensa por información que lleve al arresto o enjuiciamiento del ciudadano venezolano Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho, por su participación en el crimen organizado transnacional", consigna el texto.

El comunicado agrega que los ciudadanos venezolanos "se merecen" un Gobierno que hayan elegido "libremente", y en el cual sus funcionarios no "conspiren" para realizar crímenes incluyen el "lavado de dinero para ocultar sus actividades ilícitas".

Ramírez Camacho es el presidente de la Superintendencia de Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas de Venezuela, y en marzo había sido acusado de narcoterrorismo por el Departamento de Justicia de EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала