- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

A los 94 años, la reina Isabel II surge montada en un caballo | Fotos

© Foto : Twitter/@RoyalFamilyLa reina Isabel II monta un caballo en Windsor
La reina Isabel II monta un caballo en Windsor - Sputnik Mundo
Síguenos en
La reina Isabel II ha sido fotografiada montando a caballo en Windsor, Reino Unido, en su primera aparición pública desde el inicio del confinamiento por la pandemia del COVID-19 en el país.

En las imágenes, la monarca británica pasea por el Windsor Home Park, en el castillo de Windsor, vistiendo una chaqueta verde y una bufanda colorida. Su corcel, según detalló la oficina de prensa de la familia real, se llama Fern. Se trata de un caballo de la raza Fell Pony, de 14 años.

​Los deportes ecuestres son algo que ha fascinado a Isabel II desde que era todavía una niña. 

"La reina está estrechamente involucrada en el bienestar de los caballos que posee para la cría, la equitación y las carreras", detalló la oficina de prensa de la realeza en un tuit acompañado de fotos de la monarca al lado de caballos en distintas ocasiones.

​La monarca cumplió 94 años el pasado abril, pero la tradicional salva de cañones para celebrar su cumpleaños fue cancelada por primera vez en casi siete décadas, debido a la pandemia del coronavirus. Fue cancelado también el desfile militar Trooping the Colour, realizado anualmente a mediados de junio para celebrar oficialmente el cumpleaños de Isabel II.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала