- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin anuncia para el 24 de junio el Desfile de la Victoria en Rusia

Putin anuncia para el 24 de junio el Desfile de la Victoria en Rusia
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, ordenó al ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, comenzar los preparativos para celebrar el 24 de junio el Desfile de la Victoria en la Gran Guerra Patria (1941-1945).

"Ordeno garantizar los requisitos de seguridad más estrictos durante la preparación y la celebración del desfile. Los riesgos para todos sus participantes deben ser reducidos al mínimo, e incluso mejor a cero", declaró Putin.

La situación relacionada con el nuevo coronavirus se estabiliza tanto en Moscú como en toda Rusia, constató el presidente ruso en reunión con el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin.

Pastillas - Sputnik Mundo
Aprueban en Rusia el primer medicamento contra el COVID-19
Además, Moscú destaca la importancia de incrementar el potencial de las fuerzas de paz de la OTSC, manifestó el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

Rusia condena la decisión de EEUU de cancelar exenciones para proyectos nucleares de Irán, declaró la portavoz oficial del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

Rusia suministrará a sus socios extranjeros los sistemas de diagnóstico del nuevo coronavirus, que permitirán realizar un millón de pruebas, comunicó el primer ministro del país, Mijaíl Mishustin.

Estos y otros temas en el programa dominical '7 Días'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала