El papa Francisco reza un rosario mundial ante la pandemia del COVID-19

© REUTERS / Vatican MediaEl Papa Francisco lleva a cabo una audiencia general virtualmente debido al brote de coronavirus en el Vaticano (archivo)
El Papa Francisco lleva a cabo una audiencia general  virtualmente debido al brote de coronavirus en el Vaticano (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El papa Francisco reza un santo rosario contra la pandemia del COVID-19, desde la Gruta de Lourdes en los jardines del Vaticano.

El papa Francisco - Sputnik Mundo
El papa Francisco bendice a los feligreses en la plaza de San Pedro
Durante la oración, que busca "obtener la ayuda divina durante la pandemia de coronavirus", el sumo pontífice está acompañado de algunos fieles que representan "las diversas categorías de personas particularmente afectadas por el virus", detalla Vatican News. Son ellas, entre otras, profesionales de la salud, otros profesionales que siguen trabajando durante la pandemia y personas, cuyas familias han sido directamente afectada por el virus.

"El rezo del rosario del sábado es otro signo de cercanía y consuelo para los afectados por el coronavirus", escribe el medio.

De momento, según los últimos datos de la OMS, la pandemia de coronavirus ya ha quitado la vida a 357.688 personas en todos el mundo y contagiado a más de 5,7 millones de ciudadanos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала