Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

La autoridad de aviación de EEUU otorga permiso para vuelos de prueba de la nave Starship

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Administración Federal de Aviación de EEUU (FAA) expidió licencia para los vuelos de prueba del prototipo de la nave espacial Starship de la compañía SpaceX.

"Se le otorga permiso a Space Exploration Technologies para llevar a cabo misiones suborbitales de lanzamiento de un impulsor recuperable con el prototipo de la nave Starship", dice la nota.

Un prototipo de la nave Starship - Sputnik Mundo
El tercer prototipo de la nave Starship de Elon Musk explota durante una prueba de presión
Se señala que el lanzamiento y el aterrizaje del cohete portador deberán tener lugar en el puerto espacial de Boca Chica en Texas.

La empresa estadounidense SpaceX, del multimillonario Elon Musk, desarrolla un sistema reutilizable de transporte espacial que incluye el vehículo de lanzamiento Super Heavy y la nave Starship para trasladar tripulaciones de hasta 100 personas y cargamentos de hasta 100 toneladas a órbitas circunterrestres, así como a la Luna y Marte.

La versión tripulada de Starship tendrá cabinas privadas, grandes zonas comunes, almacenamiento centralizado, refugios de tormentas solares y una galería de observación.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала