- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Escudos de plexiglás, el futuro de los restaurantes en la época post-COVID-19 | Vídeo

© Foto : Pixabay StockSnapUn restaurante, referencial
Un restaurante, referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Plex'eat es una creación del diseñador de interiores francés Christophe Gernigon que te permite comer con seguridad y estilo a la vez, sin necesidad de hacerlo solo.

Gernigon ha creado una estructura de plexiglás seguro y difícil de romper. No solo permite a los gourmets disfrutar de su comida con seguridad, sino que también ayuda a los propietarios de los restaurantes a duplicar sus beneficios y a amortizar las pérdidas.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

"Tuve esta idea durante una noche en cuarentena cuando vi un informe sobre restaurantes, que era muy difícil para ellos estar cerrados durante dos meses, y me puse a navegar por las redes sociales esa noche escribiendo restaurante, seguridad etc. Y me encontré con una imagen de un restaurante que estaba dividido en celdas de prisión. No quiero comer en una celda de prisión, me gusta ir a restaurantes con amigos. Me dije a mí mismo, tenemos que inventar algo", reveló el diseñador.

Explicó su deseo de crear algo que fuera fácilmente desmontable para que los dueños de los restaurantes pudieran limpiarlo muy rápidamente y volver a colocarlo. Esto les permitiría hacer dos servicios por mesa y así recuperar más pérdidas

La novedad ha sido recibida con entusiasmo en todo el mundo y, según Gernigon, ya ha recibido órdenes de países como Estados Unidos y Japón.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала