- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Vídeo: el 'gameplay' de 'The Last of Us: Part II' revela nuevos e impresionantes detalles del videojuego

© Foto : YouTube / PlayStation'The Last of Us: Part II', captura de pantalla
'The Last of Us: Part II', captura de pantalla - Sputnik Mundo
Síguenos en
La compañía japonesa Sony PlayStation presentó al público las primeras imágenes de jugabilidad de la segunda entrega del mítico videojuego 'The Last of Us', que estará disponible a partir del 19 de junio.

El vídeo de más de 20 minutos va acompañado de comentarios de Neil Druckmann, el vicepresidente de la empresa Naughty Dog y director del videojuego.

La secuela también está ambientada en Seattle, pero, esta vez, los eventos tienen lugar siete años después de la primera entrega de la saga. El videojuego se desarrolla en distintas condiciones climáticas y, a diferencia de la primera parte, cuenta con entornos más amplios.

The Last of Us: Part II narra la confrontación entre dos facciones en un mundo posapocalíptico: el Washington Liberation Front y una secta llamada Scars.

Un videojuego de la PS4 - Sputnik Mundo
Tecnología
La PlayStation 5 podría tener 'demos' gratuitas para todos los videojuegos 
Cabe señalar que en la segunda entrega del popular videojuego, la protagonista, Ellie —que ahora tiene 19 años—, puede montar a caballo, escalar cuerdas y realizar contraataques. En cuanto a los enemigos, también se ven mucho más rápidos y agresivos, y, al mismo tiempo, cautelosos. El videojuego también cuenta con una nueva clase de enemigos: ahora, Ellie tendrá que enfrentarse a los shamblers, que escupen ácido gaseoso y son muy difíciles de matar.

Otra novedad del videojuego es que la protagonista puede crear una distracción si hay tanto enemigos humanos —que ahora cuentan con una inteligencia artificial mejorada y utilizan a perros de guardia para ubicar a Ellie por su olor— como zombis en la zona. 

El videojuego estará disponible en la tienda de PlayStation a partir del 19 de junio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала