- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Esta 'alfombra voladora' del Himalaya al más puro estilo Aladino sorprende a los internautas | Vídeo

CC0 / Unsplash / Montañas del Himalaya
Montañas del Himalaya - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Himalaya es un rincón del mundo lleno de misterio, pero nuestra imaginación tiene un límite y nadie pensaría que es posible lo que muestra este vídeo. O al menos el efecto visual que produce la cámara con la que se ha grabado.

Las redes han reaccionado con una mezcla de sorpresa, incredulidad y vértigo a un vídeo que muestra un camión cargado de pasajeros transitando por el escarpado terreno de una montaña del Himalaya.

Sergi Unanue y Dani Benedicto en el Himalaya - Sputnik Mundo
España
Lo intrépido como forma de vida: dos españoles hicieron a pie el Himalaya sin asistencia
El vídeo, acompañado del comentario "transporte público himalayo", fue grabado desde un dron y con un objetivo ojo de pez. Esta combinación hace que no se vean las ruedas y la parte inferior del vehículo, creando así la ilusión óptica de que los pasajeros parecen estar viajando sobre una alfombra voladora.

Otro aspecto del vídeo que no ha pasado desapercibido es, sin duda, lo peligroso que parece este medio de transporte en un terreno tan desafiante y literalmente a centímetros de un enorme abismo. Son imágenes, sin duda, que a más de uno le habrán quitado el hipo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала