- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El renacimiento del Il-96-400M visto desde dentro

Síguenos en
Los constructores aeronáuticos de la empresa VASO —subsidiaria de la Corporación de Aeronaves Unidas— continúan trabajando en ensamblar la primera unidad del renovado avión de pasajeros ruso de fuselaje ancho y larga distancia, el Il-96-400M.

En el siguiente vídeo se puede ver cómo los distintos técnicos y mecánicos unen las piezas del avión entre sí, aprietan tuercas y llevan a cabo todo tipo de tareas en un taller de la compañía situado en la ciudad rusa de Vorónezh.

Se trata de una modificación del Il-96-300 producido en serie. Tiene un fuselaje 9,35 metros más largo que el de su predecesor y conserva sus buenas características de seguridad. El director ejecutivo interino de VASO, Alexandr Yarchevski, comunicó que a día de hoy los mecánicos de la empresa están ensamblando las principales piezas y acaban de unir el fuselaje con las alas.

"En la siguiente etapa, deberán acoplar el empenaje y montar los pilones. También comenzaron a instalar en el avión los principales sistemas de a bordo. Se espera que los trabajos concluyan a finales del 2020 y el aparato se envié a una estación para realizar las primeras pruebas de vuelo", destacó.

El avión del juicio final IL-96 - Sputnik Mundo
El Il-96 en la manga: Rusia decide 'resucitar' su avión-insignia
El IL-96-400M estará equipado con modernos equipos de navegación y de radiocomunicación producidos en Rusia. Estos permitirán cumplir con los requisitos actuales y futuros de las autoridades de aviación internacionales.

Además, los constructores aeronáuticos de VASO han desarrollado tres opciones para el diseño de la cabina de pasajeros: de 305 asientos para tres clases, de 350 plazas para dos clases y de 402 sitios para aeronaves con solo una clase. Estas opciones varían en función de las necesidades individuales de los clientes de la empresa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала