- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Miami empieza a recuperarse y reabre sus restaurantes

© Foto : Pixabay / antoniocuellarphMiami, Florida, EEUU
Miami, Florida, EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El país más afectado del mundo por la pandemia de coronavirus empieza a ver la luz al final del túnel en algunas de sus zonas más populares. En este caso vemos cómo la famosa calle Ocean Drive, de la ciudad costera de Florida Miami Beach, vuelve poco a poco a la vida tras reabrir sus restaurantes.

Esta concurrida calle de South Beach, en Miami Beach, empieza poco a poco a recuperar su ritmo gracias a la reapertura de sus terrazas tras semanas de bloqueo por el coronavirus.

Terraza en Madrid, España - Sputnik Mundo
España
Madrid reabre sus terrazas: imágenes desde la Puerta de Alcalá
Podemos apreciar en la zona terrazas más grandes que nunca debido a que es imprescindible que los clientes de los establecimientos respeten el distanciamiento social, y se ha detenido el tráfico de Ocean Drive para obtener más espacio.

Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia de coronavirus, con más de 1.681.000 infectados y al menos 98.929 decesos. A nivel nacional, Florida es uno de los estados más afectados, con más de 50.000 contagios y un mínimo de 2.233 muertes a causa del COVID-19.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала