Google reabrirá más oficinas con un aforo limitado al 10%

© AP Photo / Jens MeyerLa marca Google
La marca Google - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ejecutivo de Google, Sundar Pichai, anunció que la multinacional estadounidense reabrirá más oficinas a lo largo del mundo desde el 6 de julio, limitando el aforo al 10%.
"A partir del 6 de julio, y asumiendo que las condiciones externas lo permitan, comenzaremos a abrir más edificios en más ciudades. Esto les dará a los empleados de Google que necesitan volver a la oficina —o, si la capacidad lo permite, a los que desean regresar— la oportunidad de hacerlo de forma limitada y rotativa [por ejemplo, un día cada dos semanas, con una ocupación del edificio del orden del 10%]", publicó Pichai el 26 de mayo en el blog de la empresa.

Aplicaciones móvil de Google y Apple (imagen referencial) - Sputnik Mundo
España
¿Es segura la aplicación de rastreo basada en la alianza de Google y Apple?
Se tomarán las estrictas medidas sanitarias y de seguridad para garantizar la desinfección de los locales y el distanciamiento social, advirtió Pichai, de modo que todos "verán y sentirán una oficina diferente a lo que era cuando la abandonaron".

En septiembre, según el ejecutivo, el aforo pasaría al 30%, siempre y cuando lo permitan las circunstancias.

Google prevé sin embargo que la mayoría de su personal siga teletrabajando hasta finales del año, por lo que a cada empleado se ofrecerá un subsidio de $1.000 dólares, o el importe equivalente en otras monedas nacionales, para la compra de equipos y muebles necesarios para labor remota.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала