Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Maduro designa un nuevo ministro de Pesca y Acuicultura para impulsar el sector

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció la designación de Juan Luis Laya Rodríguez como nuevo ministro de Pesca y Acuicultura, para impulsar planes que beneficien a ese sector.

“Estoy designando al ingeniero Juan Luis Laya Rodríguez como nuevo ministro del poder popular de Pesca y Acuicultura, su experiencia en el área será fundamental para el reimpulso del Plan de Nacional de Pesca de la mano con nuestros pescadores y pescadoras”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

​Laya se desempeñaba como viceministro de Procesamiento y Distribución Pesquera y Acuícola, y viene a sustituir en el cargo a Dante Rivas, quien ocupaba ese ministerio desde el 14 de junio de 2018.

Este es el primer cambio que realiza Maduro dentro su gabinete Ejecutivo en lo que va de este año, el último lo realizó el agosto de 2019 cuando cambió a siete ministros.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала