Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

A Trump le están dando su propia medicina en redes sociales y amenaza con bloquearlas

© SputnikA Trump le están dando su propia medicina en redes sociales y amenaza con bloquearlas
A Trump le están dando su propia medicina en redes sociales y amenaza con bloquearlas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las elecciones presidenciales se acercan, y Trump se está poniendo nervioso con las críticas a los conservadores. Parece que las redes sociales, canal favorito del presidente de EEUU para avivar polémicas, se vuelven en su contra, y qué mejor forma de sobreponerse al problema que con amenazas.

"Los republicanos sienten que las redes sociales están silenciando por completo las voces conservadoras. Vamos a regularlas severamente o a bloquearlas, antes que permitir que esto ocurra", amenaza Trump en su tuit:

​El presidente estadounidense aprovechó para recordar los hechos de 2016, cuando algunos medios y redes sociales presuntamente trataron de ayudar a Hillary Clinton en su carrera electoral contra Trump de cara a las elecciones presidenciales de ese año.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump amenaza con retirar la convención republicana de Carolina del Norte
Y es que, según dice Donald Trump, "no podemos permitir que una versión más sofisticada de eso vuelva a ocurrir". Parece que el miedo a que las tácticas que tanto critica sean efectivas acecha en la administración del presidente.

A finales de este 2020 tan devastador para EEUU luce una fecha que preocupa a al presidente del país norteamericano: el 3 de noviembre. Ese día se celebrarán las elecciones presidenciales, en las que Donald Trump se juega su permanencia en la Casa Blanca.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала