- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Uruguayos varados en Europa por COVID-19 serán repatriados el 1 de junio

© REUTERS / Benoit TessierUn avión de Iberia
Un avión de Iberia  - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — Un grupo de uruguayos, que quedaron varados por las medidas dispuestas por el COVID-19, serán repatriados desde España y del resto de Europa, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores, sin precisar cifras.
"Un vuelo de Iberia saldrá desde Madrid a Montevideo el domingo 31 de mayo y llegará a las 19:45 (22:45 GMT) a nuestro país con uruguayos que regresan de España y del resto de Europa", indicó la cancillería en un comunicado.

Ciudadanos  españoles varados en Uruguay se concentran frente a la Embajada de España en Montevideo - Sputnik Mundo
Regresar a casa, una odisea para 200 españoles que siguen varados en Uruguay
El avión regresará a Madrid el 1 de junio a las 14:15 horas (17:15 GMT) con españoles varados en Montevideo, según informó el canciller Ernesto Talvi el viernes en su cuenta de la red social Twitter.

"Este vuelo es el resultado de la cooperación entre las cancillerías de España y Uruguay", agregó el ministerio.

Uruguay implementa la Operación Todos En Casa desde el 22 de marzo pasado para repatriar a connacionales varados en el mundo y llevar desde el país a extranjeros que no habían podido salir a causa del cierre de fronteras dispuesto por el Gobierno.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала