- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tribunal dicta arresto a una supuesta cómplice en el asesinato de una cubana en Moscú

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaEsposas (imagen referencial)
Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El tribunal del distrito moscovita de Dorogomílovo informó a Sputnik que dictó el arresto de una supuesta cómplice del sospechoso del asesinato de la joven cubana Lauren Morales Fernández.
"El tribunal resolvió favorablemente la solicitud de la investigación y dictó la medida cautelar de dos meses de prisión preventiva para Anastasía Grivkova, hasta el 24 de julio", comunicó un representante.

Grivkova es sospechosa del secuestro, extorsión y encubrimiento del delito de especial gravedad.

Este 26 de mayo el tribunal también dictó el arresto a Alexandr Alexándrov, sospechoso del asesinato, secuestro y extorsión.

El cuerpo desnudo de la ciudadana cubana de 22 años fue encontrado cerca de un contenedor de basura en la calle Kastanáevskaya, en el barrio de Filí-Davídkovo, al oeste de Moscú, según publicaron diversos medios rusos citando a fuentes policiales.

Agentes de la Policía, foto de archivo - Sputnik Mundo
Surgen espeluznantes detalles del asesinato del estudiante ecuatoriano en Rusia
La joven era natural de La Habana y llevaba unos siete meses en Moscú.

De acuerdo con su amiga, con quien compartía el piso junto con otros ciudadanos cubanos, Lauren salió del apartamento en la noche del 19 de mayo para una cita con un hombre.

El contacto con la joven se perdió al día siguiente, después sus amigos recibieron mensajes enviados desde su teléfono por los secuestradores. Los delincuentes mandaron fotos de la joven desnuda y atada, a la vez que exigían dinero por su liberación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала