- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ministerio de Comunicaciones ruso no apoya un proyecto de ley sobre Telegram

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaLogo de Telegram (imagen referencial)
Logo de Telegram (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Comunicaciones de Rusia no respaldó el proyecto de ley que prohíbe bloquear la aplicación de mensajería Telegram durante el período de regímenes especiales, comunicó el organismo a Sputnik.

En abril pasado, los diputados por el partido Rusia Justa elaboraron un proyecto de ley que prohíbe bloquear Telegram en el período de estados de alerta o durante situaciones de emergencia, considerando esa aplicación un recurso informativo de los órganos del Estado.

Telegram - Sputnik Mundo
Tecnología
Telegram suspende su plataforma blockchain TON
Los diputados hicieron una interpelación al ministro de Comunicaciones, Maksut Shadáev, pidiéndole respaldar el proyecto de ley.

"El Ministerio de Comunicaciones examinó la propuesta de los diputados, pero no la respaldó, la respuesta oficial fue enviada a los diputados", comentó el servicio de prensa de la entidad.

En su respuesta (a disposición de Sputnik) el Ministerio explica que el proyecto de ley no establece criterios precisos sobre los recursos informativos no sujetos al bloqueo.

También se comenta que la aplicación podría ser aprovechada por personas deshonestas para divulgar información falsa que perjudicaría a las autoridades.

"Por estas razones el Ministerio de Comunicaciones de Rusia no puede apoyar el proyecto de ley en cuestión", explicó el organismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала