- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Magnate ruso protagoniza la mayor transacción inmobiliaria del confinamiento en Londres

© Foto : Pixabay/AlexVanPalacio de Buckingham
Palacio de Buckingham - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — Un empresario ruso se compró una casa en la zona céntrica de Londres por 15,5 millones de libras esterlinas (unos 19 millones de dólares) durante el confinamiento, informó la agencia inmobiliaria Beauchamp Estates.

"La venta de una casa por 15,5 millones de libras esterlinas fue el mayor contrato de compraventa durante el confinamiento, lo que demuestra la confianza en el mercado del inmueble londinense caro", comentó el director de la agencia, Jeremy Gee.

La identidad del empresario no se reveló pero se indica que la casa fue comprada por un "un multimillonario ruso mayor de 40 años, su novia y sus hijos del matrimonio anterior".

También se informa que el comprador es "propietario de un grupo energético importante".

El chalet de 610 metros cuadrados, ubicado en la calle Old Queen y con vistas al parque Saint James, tiene al lado el palacio de Buckingham y el de Saint James, la residencia del primer ministro británico y los ministerios de Exteriores y Finanzas, y batió el récord de precios en esa zona.

El interior de la casa fue diseñado por Nicola Fontanella, quien realizó proyectos para lestrellas como Madonna, Guy Ritchie y Naomi Campbell.

Una persona con varios billetes de cien dólares - Sputnik Mundo
Conoce al nuevo líder de la lista de las personas más ricas del mundo
Según la agencia inmobiliaria, el empresario y su novia empezaron a buscar casa a finales de enero y acordaron la compra del chalet el 20 de marzo, poco antes de que se introdujera la cuarentena. El contrato de compraventa se formalizó el 15 de mayo, dos días después de que los compradores visitaran el inmueble.

Beauchamp Estates anunció que puso en venta el chalet vecino, construido en 1770 y reconstruido en 2015. El valor de la casa se estima en 17,8 millones de libras esterlinas (casi 22 millones de dólares).

La agencia propone a sus clientes realizar primero una visita virtual a la casa y debatir el contrato por Zoom.

Pese a la cuarentena y la recomendación de teletrabajo, el Gobierno autorizó a una serie de sectores realizar su actividad desde sus lugares de trabajo normales, en particular, a las inmobiliarias se les permitió mostrar los bienes a sus clientes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала