La falta que hace una peluquería explicada en memes

© Foto : Pixabay/ Arturs BudkevicsCorte de pelo
Corte de pelo - Sputnik Mundo
Síguenos en
La pandemia trajo consigo la falta de servicios que antes eran parte de la vida cotidiana. Ya sea gimnasios, bares, cines o teatros, en la mayoría de las ciudades del mundo no funcionan como antes, y en las redes sociales los usuarios empiezan a demandar la vuelta urgente de las peluquerías.

La propagación del coronavirus SARS-CoV-2 ha requerido de diversas clases de medidas de contención alrededor del mundo. La necesidad de mantener el distanciamiento social llevó a la limitación o suspensión de servicios otrora básicos, lo que culmina en la crisis económica que ha afectado a distintas partes del mundo. 

Ya sea en los países en que la cuarentena es obligatoria o en los que se opta por el aislamiento voluntario, en todos se ha visto el cierre de comercios y servicios debido a la falta de público, o al menos una reducción en los horarios de atención de los que lograron seguir funcionando durante la pandemia.

En las redes sociales, donde las catarsis se vuelven colectivas, internautas reivindican con urgencia, aunque también con mucho sentido del humor, la vuelta de las peluquerías. A partir de divertidos memes, no faltan quienes rueguen por un corte de cabello o festejen el día que finalmente podrán ir a la peluquería.

¿Sin peluquería? 10 memes para sentirte identificado

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала