América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La titular de Energía de México ofrece disculpas por el tuit sobre "una bestia herida de muerte"

© Notimex/Romina SolisLa secretaria de Energía de México, Norma Rocío Nahle García
La secretaria de Energía de México, Norma Rocío Nahle García - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un tuit de la cuenta oficial de la Secretaría de Energía desató polémica en redes sociales entre los grupos afines al Gobierno de México y quienes no simpatizan con este.

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, se disculpó públicamente a través de Twitter, después de que la cuenta oficial de la dependencia que preside emitiera un mensaje para desaprobar los comentarios que hacen algunos internautas contra el Gobierno Federal y sus funcionarios.

"Una disculpa pública, debido a que la cuenta oficial de Twitter de @SENER_mx se usó inapropiadamente", escribió Nahle el 23 de mayo.

Si bien, el tuit ya fue borrado de la cuenta oficial de la Secretaría de Energía (@SENER_mx), este decía que los "ataques" contra el Gobierno de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, algunos funcionarios y sus familias eran el "resultado de una bestia herida de muerte".

El tuit ocurrió luego de que en redes sociales circulara un vídeo en el que se observa a la titular de la Secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde, sin mascarilla mientras realiza compras en un supermercado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала