Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La titular de Energía de México ofrece disculpas por el tuit sobre "una bestia herida de muerte"

© Notimex/Romina SolisLa secretaria de Energía de México, Norma Rocío Nahle García
La secretaria de Energía de México, Norma Rocío Nahle García - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un tuit de la cuenta oficial de la Secretaría de Energía desató polémica en redes sociales entre los grupos afines al Gobierno de México y quienes no simpatizan con este.

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, se disculpó públicamente a través de Twitter, después de que la cuenta oficial de la dependencia que preside emitiera un mensaje para desaprobar los comentarios que hacen algunos internautas contra el Gobierno Federal y sus funcionarios.

"Una disculpa pública, debido a que la cuenta oficial de Twitter de @SENER_mx se usó inapropiadamente", escribió Nahle el 23 de mayo.

Si bien, el tuit ya fue borrado de la cuenta oficial de la Secretaría de Energía (@SENER_mx), este decía que los "ataques" contra el Gobierno de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, algunos funcionarios y sus familias eran el "resultado de una bestia herida de muerte".

El tuit ocurrió luego de que en redes sociales circulara un vídeo en el que se observa a la titular de la Secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde, sin mascarilla mientras realiza compras en un supermercado.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала