Irán no le hace caso a Trump

© SputnikIrán no le hace caso a Trump
Irán no le hace caso a Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
El segundo de los cinco buques iraníes, cargados con combustible, ha llegado a Venezuela a primeras horas del 25 de mayo. El suministro de gasolina de Teherán a Caracas hace inútiles las sanciones impuestas por Estados Unidos a ambas naciones, afirman los expertos.

En las próximas horas el buque Forest, que ya se encuentra en aguas territoriales de Venezuela, llegará a la refinería El Palito. El 24 de mayo, arribó al país Fortune, la primera de las cinco embarcaciones enviadas por Irán.

"Somos dos pueblos pacifistas, que lo que queremos es nuestro propio desarrollo, dos pueblos rebeldes, dos pueblos revolucionarios que no nos vamos a arrodillar jamás ante el imperialismo norteamericano", sostuvo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el día de la llegada del primer buque iraní a su país.

La salida de los tanqueros de Irán con destino a Venezuela provocó una nueva tensión entre Teherán y Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó incluso con atacarlos. El Gobierno iraní, por su parte, advirtió que no toleraría 'problemas' causados por EEUU a los petroleros enviados a Venezuela.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала