Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Filtran imágenes y características del novedoso modelo Samsung Galaxy Note 20

CC0 / Unsplash / Un teléfono (imagen referencial)
Un teléfono (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El modelo de la versión Note de la marca coreana aparece con las pantallas más grandes. Las filtraciones publicadas en un corto vídeo dejan ver algunas características y el posible diseño del próximo modelo estrella de Samsung.

El vídeo de tan solo 30 segundos publicado en el canal de YouTube Pigtou permite ver el posible diseño final del teléfono gracias a los diseños CAD donde se observa que este dispositivo inteligente cuenta con una amplia pantalla y varias cámaras.

Las filtraciones fueron más allá de estas cortas imágenes, pues el blog del autor del vídeo revela que el modelo Galaxy Note 20 contará con unas dimensiones de 161.8 x 75.3 x 8.5 mm. Mientras que el Galaxy Note 20 Desing tendría unas dimensiones totales de la pantalla de 155.4 x 69.1 mm.

​Según las características reveladas, el Note contará con un puerto USB tipo C en la parte inferior y la tarjeta SIM estará ubicada en la parte superior del teléfono, mientras que el módulo de las cámaras traseras tendrá unas dimensiones de 38.1 mm de largo y 21.9 mm de ancho.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала