¡No fue Meghan! Harry fue la fuerza que impulsó la salida de la familia real

© REUTERS / Toby MelvilleMeghan, Harry y su hijo, Archie
Meghan, Harry y su hijo, Archie - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un nuevo libro acerca de la vida de Harry y Meghan, revela que fue el príncipe y no su esposa quien tomó la decisión de abandonar la familia real.

El príncipe Harry y su esposa, Meghan (archivo) - Sputnik Mundo
Oprah ayuda a Harry y Meghan mudarse a una casa de 18 millones de dólares en Los Ángeles
Según el diario británico The Sun, en libro Finding Freedom (Buscar la libertad, en traducción libre), pondrá fin a los rumores de que la actriz estadounidense fuera la fuerza que impulsó la rotura de la pareja con la realeza.

Una gran parte de la biografía, que supuestamente se escribió con el conocimiento de la pareja, estará dedicada a "dejar las cosas claras" acerca del llamado Megxit

En la realidad, el término Megxit —una unión de las palabras Meghan y exit (salida, en inglés)— es algo que "siempre ha enojado al príncipe Harry", pues "da la impresión de que la decisión de alejarse de la familia real fue de Meghan", compartió una fuente editorial con el tabloide.

"La realidad es que la decisión la tomó Harry. El libro lo aclara eso y explica por qué sucedió. La verdad es que Harry ya estaba a disgusto hacía mucho, mucho tiempo", subrayó el interlocutor del medio.

Meghan Markle y Harry exduques de Sussex - Sputnik Mundo
La inseguridad del Megxit: los privilegios que pierden Meghan y Harry
Durante más de un año, Harry estuvo sopesando la decisión. Meghan lo apoyó, pero llegó a preguntarle si estaba seguro de qué era lo que quería, agregó la fuente.

El libro, de 368 páginas, cuyo lanzamiento mundial está previsto para el próximo agosto, "disipará los muchos rumores y conceptos erróneos" acerca de la pareja, apuntó la fuente, cuyo nombre se  mantuvo en secreto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала