Hilary Duff causa polémica en las redes por publicar una fotografía de su hijo

© Foto : Instagram/hilaryduffLa actriz estadounidense Hilary Duff
La actriz estadounidense Hilary Duff - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz estadounidense Hilary Duff ha sido duramente criticada en las redes sociales por un grupo de internautas luego de que publicara en las historias de su cuenta de Instagram una foto de su hijo desnudo cubierto solo con una estampa.

Los internautas inclusive acusaron a la actriz de 'pedofilia' al observar al niño sin ropa en las historias de Hilary Duff que ahora ya no están disponibles en su Instagram.

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento - Sputnik Mundo
Polémica en las redes por el baño de Cristiano Ronaldo con sus hijos
Tras la ola de críticas, Hilary respondió a los internautas en su Twitter donde aseguró que las personas ya no tienen nada más que hacer durante la cuarentena y por el aburrimiento la acusan.

"Todo el mundo está aburrido en este momento, lo sé... pero esto es realmente desagradable... quien haya soñado con esto y arroje esta basura al universo debería tomarse un descanso de su teléfono", escribió la actriz.

El esposo de Hilary también apoyó su mensaje para parar la ola de críticas y acusaciones a la actriz por su publicación.

Mientras los haters de Hilary Duff la atacan, otro grupo de internautas salió en defensa de la actriz y rechazaron las acusaciones y críticas por la fotografía de su hijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала