Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Las redes se burlan de la nueva fachada del aeropuerto de Barranquilla

© Foto : Twitter/ Aeropuertobaq_Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz en Barranquilla, Colombia
Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz en Barranquilla, Colombia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El aeropuerto internacional de Barranquilla, Ernesto Cortissoz, en Colombia fue remodelado recientemente. Los usuarios de las redes sociales comentaron la obra con una oleada de memes.

Lo que más les llamó la atención fue la nueva fachada del edificio. Los constructores explicaron que está hecha con láminas con cubierta de aluminio y un centro que contiene minerales, lo cual la hace poco inflamable. El nuevo diseño recordó a los internautas los edificios de la época entre 1960 y 1980. 

​Asimismo, hubo quienes notaron similitudes entre la fachada del aeropuerto con la sucursal de un banco, un baño y un hospital.

​​De acuerdo con Jorge Maldonado, uno de los ingenieros encargados de la obra, esta resultó compleja debido a que fue necesario intervenir una estructura ya existente.

​Varios usuarios cuestionaron los gastos.

​La reconstrucción del aeropuerto fue concesionada por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) al Grupo Aeroportuario del Caribe. El aeropuerto quedó con 27.000 metros cuadrados, 10.000 más que el anterior edificio; una nueva zona de registro de pasajeros con 49 nuevas barras y 15 mostradores de autocheck-in; nueve puentes de abordaje distribuidos en las 13 salas de espera, más cinco bandas de equipaje. Además, cuenta con 397 cámaras de seguridad.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала