- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Unos turistas descubren una pirámide gigante parecida a la de Keops en Rusia | Fotos

Síguenos en
Un grupo de turistas aficionados de las expediciones en la región norte de Rusia han descubierto una montaña enorme con la forma exacta de la pirámide egipcia de Keops.

Los turistas del club de expediciones Norte Salvaje hallaron esta pirámide en los Urales mientras se encontraban a bordo de un helicóptero y se preparaban para aterrizar.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Виталий Халевин (@vkhalevin)

La impresionante 'pirámide' fue vista desde imágenes satelitales. Según publica el portal ruso Ekaterinburg Online, la 'montaña' tiene la forma exacta de la pirámide de Keops y su tamaño es el doble de grande. Además, tiene una altura aproximada de unos 774 metros y la longitud de cada lado es de casi un kilómetro.

El esqueleto de un mamut  - Sputnik Mundo
Ciencia
Hallan en Rusia una enorme estructura hecha con huesos de mamut
Dentro de unas semanas, se prevé que una expedición de la Sociedad Geográfica de Rusia se traslade hasta el lugar para estudiar el hallazgo.

La Pirámide de Keops es la más grande de las pirámides egipcias y la única de las Siete Maravillas del Mundo que ha sobrevivido hasta hoy. Su antigüedad se estima en unos 4.500 años y su altura es de 139 metros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала