- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La desopilante broma que dejó a medio Instagram con el 'pene pequeño'

© Foto : Pixabay/ Webster2703Instagram. Aplicación. Teléfono. Imagen referencial
Instagram. Aplicación. Teléfono. Imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Extraños y avergonzantes nombres de usuario como "tengo el pene pequeño" o "soy tonta" comenzaron a multiplicarse extrañamente entre los usuarios de Instagram en los últimos días. La explicación no es una rara tendencia nueva sino la broma de un 'tiktoker' español que logró hacer caer a aquellos que pretendían burlarse de otros.

"El mayor trolleo de la historia", prometía una publicación de soyfasta, un bromista español con más de 35.000 seguidores en Instagram. En su vídeo, presentaba un tutorial que supuestamente permitía cambiarle el nombre a la cuenta de otra persona, aprovechando un error de programación de la red social.

Capitán América, captura de pantalla - Sputnik Mundo
El Capitán América se une a Instagram por una buena causa y consigue millones de seguidores
Para hacerlo, los usuarios debían ingresar a su configuración y sustituir el nombre de la cuenta por el usuario de la cuenta a la que quiere cambiar el nombre. Tras guardar el cambio, el usuario debía regresar a los ajustes y volver a cambiar el nombre, esta vez para pasar de la cuenta de la supuesta víctima hacia la frase graciosa con la que deseaba burlarse. En su ejemplo, soyfasta utilizaba una tercera cuenta para cambiar el nombre de la suya a "tengo un pene pequeño".

La clave de la broma era precisamente, que quienes pensaban estar descubriendo una gran forma de burlarse de sus amigos eran en realidad las víctimas. En efecto, como Instagram solo permite cambiar de nombre dos veces cada 14 días, quienes seguían las instrucciones del tutorial en realidad acabaron teniendo su frase burlona como nombre de usuario durante dos semanas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tengo el pene pequeño (@soyfasta) el

Por supuesto que, además, el procedimiento no servía para cambiar el nombre de otra cuenta.

Como buen bromista, el joven español celebró el éxito de su burla en sus propias redes y hasta lanzó una canción alusiva con un vídeo en el que recopiló varios de los nombres más graciosos utilizados por las víctimas. Las referencias sexuales parecen haber sido las más utilizadas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tengo el pene pequeño (@soyfasta) el

La broma también fue replicada por usuarios de otras redes sociales como Twitter, que intentaron aprovechar su efectividad para, a su vez, hacer caer a otros en la trampa.

La moraleja: mejor no creer cuando un bromista de redes sociales nos quiere enseñar un truco tecnológico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала