- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El mayor operador turístico de Grecia regala vacaciones a 50 familias de médicos rusos

© Flickr / jase™Una playa en Grecia
Una playa en Grecia  - Sputnik Mundo
Síguenos en
ATENAS (Sputnik) — El mayor operador turístico griego Mouzenidis Travel Greece está dispuesto a recibir en Grecia a 50 familias de médicos rusos que curaron a contagiados con el coronavirus, afirmó a Sputnik el director general de la compañía, Georgi Masmanidis.

Esta semana el presidente de la Unión rusa de la Industria Turística, Andréi Ignátiev, afirmó que los operadores turísticos griegos están dispuestos a unirse a la acción "Turismo de Rusia - para los médicos de Rusia" y ofrecer alojamiento gratis en sus hoteles.

Una playa sin turistas en Cancún, México durante el brote de coronavirus - Sputnik Mundo
El coronavirus pone en coma al turismo mundial
"Esto fue nuestra idea, la lanzamos entre finales de marzo e inicios de abril, propusimos al Ministerio de Sanidad de Rusia que recibamos en nuestros hoteles Bomo en toda Grecia a 50 familias de médicos de Rusia, que estuvieron involucrados directamente en la lucha contra el coronavirus", dijo Masmanidis al precisar que "se trata tanto del alojamiento como del vuelo".

Los médicos volarán con los aviones de la compañía aérea Ellinair que forma parte de Mouzenidis Group, precisó Masmanidis.

"Se trata de Creta, y también de Corfú y de Halkidiki. ¿Сómo actuamos? Las fechas las elige la familia, y nosotros miramos que habitaciones tenemos para el alojamiento. Todo depende del tiempo en el que el médico tenga vacaciones. En el período de verano estamos dispuestos a alojarles", dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала