Danna Paola y Ester Expósito dicen adiós a 'Élite': "Hasta siempre" | Fotos, vídeos

© Foto : Instagram / netflixesDanna Paola y Ester Expósito en su últmo día en el set
Danna Paola y Ester Expósito en su últmo día en el set - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las actrices Danna Paola y Ester Expósito se despidieron entre lágrimas del set de rodaje de la popular serie 'Élite', de Netflix.

Sus personajes, Lucrecia y Carla, terminaron sus estudios en la escuela ficticia Las Encinas, y es poco probable que vuelvan a la institución.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Netflix España (@netflixes)

"Por los pasillos a lo mejor no, pero en nuestro corazón les vamos a tener TODOS LOS DÍAS", declaró Netflix España en su cuenta oficial de Instagram.

"Fue un verdadero placer trabajar con ustedes, gracias, gracias. Gracias de todo corazón por recibirnos de familia, por abrazarnos, por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo", expresó, a su vez, Danna Paola.

En cuanto a Expósito, calificó a su personaje, Carla, de "una mujer increíble y que me encantaría ser como ella y que la amo".

Los actores Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio) también dijeron adiós a la serie, estrenada en octubre de 2018.

Así, Mina El Hammani, que dio la vida a la joven musulmana Nadia, compartió con sus fans una publicación totalmente conmovedora en la que dio las gracias a todo el elenco y, en particular, a su personaje. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Mina El Hammani (@minaelhammani)

"Despedirse nunca es fácil, y menos cuando te despides de algo que ha marcado tu vida, tu manera de ser", declaró la intérprete. 

"Gracias a Nadia, que me acompañó en esas 3 temporadas como la guerrera que es y por todo lo que me enseñó a nivel personal y profesional", subrayó.

Hasta el momento no se sabe si habrá una cuarta temporada de la serie.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала