- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un helicóptero militar ruso se estrella a las afueras de Moscú

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaUn helicóptero Mi-8 sobre Moscú, foto archivo
Un helicóptero Mi-8 sobre Moscú, foto archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Fallecieron todos los tripulantes del helicóptero Mi-8 de la Fuerza Aeroespacial rusa que realizó un aterrizaje forzoso en la provincia de Moscú, comunicó el Ministerio de Defensa del país.
"El 19 de mayo, alrededor de las 20.00 hora local [GMT+3], un helicóptero de la Fuerza Aeroespacial rusa Mi-8 aterrizó de emergencia en un área desierta mientras realizaba un vuelo de entrenamiento a 20 kilómetros de la localidad de Klin [provincia de Moscú]. Como resultado del aterrizaje forzoso, la tripulación del helicóptero murió de sus heridas", dice el comunicado.

El equipo acrobático Snowbirds - Sputnik Mundo
Un muerto y un herido grave al estrellarse un avión acrobático en Canadá
Según los datos preliminares, un fallo técnico podría haber causado el accidente.

Una fuente de los servicios de emergencia comunicó a Sputnik que a bordo del helicóptero estaban tres personas y todas ellas fallecieron.

El equipo de búsqueda encontró ambas cajas negras en el lugar del accidente, dijo una fuente de los servicios de emergencia a Sputnik, al agregar que los dos registradores de vuelo están en condiciones satisfactorias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала