- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Samsung presenta un revolucionario sensor de 50 megapíxeles

© Foto : SamsungEl sensor ISOCELL GN1
El sensor ISOCELL GN1 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El gigante tecnológico surcoreano Samsung Electronics presentó al público su nuevo sensor de imagen ISOCELL GN1, de 50 megapíxeles, que tiene un tamaño de píxel de 1,2 micrómetros.

Este es el primer dispositivo de Samsung que combina las tecnologías Tetracell y Dual Pixel, algo que permite al usuario capturar imágenes nítidas y de alta resolución incluso en condiciones de baja luminosidad. Además, ofrece un enfoque más veloz.

El Huawei P40 Pro 5G - Sputnik Mundo
Tecnología
Los expertos eligen los mejores 'smartphones' para tomar fotos y vídeos
En particular, con la tecnología Dual Pixel, cada píxel tiene dos fotodiodos que reciben la luz desde diferentes ángulos, mientras que el sensor detecta y se enfoca en el objeto —incluso en movimiento—. Por su parte, un algoritmo recoge la información de la luz de ambos fotodiodos y reproduce una resolución de imagen de hasta 100 megapíxeles.

En cuanto a la tecnología Tetracell, es capaz de vincular las señales de cuatro píxeles para doblar el tamaño del píxel a 2,4 micrómetros, algo que permite "cuadruplicar la sensibilidad a la luz" y tomar fotos "más brillantes" y de 12,5 megapíxeles.

El nuevo chip también incorpora el sistema inteligente Smart-ISO, que selecciona el ISO y el HDR óptimo en tiempo real. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала