- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un muerto y un herido grave al estrellarse un avión acrobático en Canadá

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una persona murió y otra resultó herida de gravedad al estrellarse un avión del equipo acrobático Snowbirds del Ejército de Canadá en la provincia de Columbia Británica, informó la Real Fuerza Aérea Canadiense.
"Con gran pesar anunciamos que un miembro del equipo Snowbirds de las Fuerzas Armadas canadienses murió y uno sufrió heridas graves", dice el comunicado del cuerpo militar en Twitter.

Horas antes, la Fuerza Aérea canadiense informó que el accidente se produjo en la localidad de Kamloops y que la suerte de la tripulación se desconocía.

Un avión - Sputnik Mundo
América Latina
Se estrella en Argentina un avión sanitario | Fotos
Al mismo tiempo, algunos medios locales comunicaron citando a testigos que un piloto había logrado eyectarse.

Las autoridades locales señalaron en un comunicado que el avión se estrelló cerca del aeropuerto de Kamloops poco después del despegue.

La caída del avión afectó a una vivienda provocando un incendio. Al lugar de los hechos se enviaron dotaciones de bomberos, una ambulancia y agentes de policía.

Según informa la televisión CBC, el equipo acrobático Snowbirds tenía previsto participar en una exhibición aérea en apoyo a los médicos y canadienses que luchan contra el COVID-19.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала